Jabros, opiniones y demas menudencias

Se termino la etapa de experimentación y empieza la de acción. Espero sus comentarios, sus aportes y sus críticas.

Contador Web
contadores gratis

sábado, enero 19

Fotos varias

Voy a aprovechar hoy y voy a poner varias fotos varias.

Espero que las disfruten.



Esto es en el zoológico de Luján; y si, no están viendo mal. Estoy adentro de la jaula con un león enorme, al que justo en ese momento le dieron ganas de olerme la panza. Por supuesto yo petrificado hasta que el cuidador lo saco y lo reto. ¡Pobrecito! ¿No?



Otra más en el zoo de Luján. ¿Qué estara pensando esa leona?

Paseando en camello con mi papá.



Ahora paseo en elefante con mi esposa. Si, bonita con vos.

Una cosa que me sorprendio al hacerlo fue descubrir que los elefantes no son duros, son blandos, casi como acolchonados. Este elefante poso para la foto. Toda una estrella.

Por ahora voy a poner estas. Para la próxima pondre fotos de mis mascotas. Especialmente del perro loco que tenemos. Hasta la próxima.




Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Ana said...

Es re linda la relación que se da entre los animales y la gente cuando vas allá. Yo creo que en el zoológico de Lujan es donde se puede ver el mayor encuentro entre humanos y animales sin miedos y con mucha emocion de poder tocarse la piel sin prejuicios. Es muy fuerte lo que se vive ahí!

1:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home