Jabros, opiniones y demas menudencias

Se termino la etapa de experimentación y empieza la de acción. Espero sus comentarios, sus aportes y sus críticas.

Contador Web
contadores gratis

martes, diciembre 18

Comentando noticias

Por fin pude entrar nuevamente a mi blog.

Se que ya paso mas de una semana de la noticia que quiero comentar, pero me parece interesante hacerlo igual.
Una de las noticias mas importantes de la semana pasada, fue la asunción de la primera presidenta electa de la Argentina. Con respecto a esto lo que quería comentar es lo siguiente: por mas que la hayan votado o no, creo que este es un tiempo de espera y confianza. Todos los argentinos y los que viven en este país quieren que salga para adelante y que crezca; por lo que los llamo a apoyar a estas nuevas-viejas autoridades. Eso sí, que confiemos y queramos que le vaya bien no quiere decir que la oposición tiene que quedarse de brazos cruzados, sino estar alerta para denunciar lo que hay que denunciar, dejando de lado odios personales y haciendo lo mejor para el país.
Al fin y al cabo, todos tenemos que seguir viviendo acá y mucho mejor que ser en un lugar cada vez mas agradable.

Esta es mi humilde opinión.

Etiquetas: