Jabros, opiniones y demas menudencias

Se termino la etapa de experimentación y empieza la de acción. Espero sus comentarios, sus aportes y sus críticas.

Contador Web
contadores gratis

martes, diciembre 18

Comentando noticias

Aprovechando que esto esta funcionando bien, les voy a comentar otra noticia.

Acabo de leer que a Lewis Hamilton (el casi campeón mas joven de la historia de la fórmula 1), le suspendieron la licencia de conducir por un mes. El motivo fue que el jovencito parece que se quedo un poco molesto por haber perdido el campeonato en la última carrera y entonces decidió salir a practicar para el próximo año. Pero parece que nadie le explico que solamente puede pisar el acelerador a fondo en una pista de carrera y no en las autopistas del norte de Francia, por las cuales si circulas a 196 km/h la gendarmería francesa te saca la licencia, te pone una multa y te confisca el auto.

Esperemos que Lewis, empiece a practicar en otros lados y descargue su energía en las pistas, para ofrecer a todos un buen campeonato el próximo año.

Hasta la próxima.

Etiquetas:

Comentando noticias

No paso una semana de la asunción de la nueva presidenta y ya esta metida en medio de un escándalo internacional.
Ni una semana la dejaron tranquila.

La famosa valija de los dólares vuelve a aparecer en escena y ahora con más fuerza. Ahora un fiscal norteamericano dice que el dinero estaba destinado para financiar la campaña de Cristina Fernández de Kirchner y el mismo fiscal dice que lo quisieron sobornar con 2 millones de dólares para que no hablara.

Será todo esto una campaña mediática para desprestigiar al nuevo gobierno? o será una gran olla de gatos con varios funcionarios de distintos países involucrados?

Sinceramente no lo sé, pero que todo esto aparezca así de golpe da que sospechar. Veamos que dice el tiempo.

Hasta la próxima.

Etiquetas:

Comentando noticias

Por fin pude entrar nuevamente a mi blog.

Se que ya paso mas de una semana de la noticia que quiero comentar, pero me parece interesante hacerlo igual.
Una de las noticias mas importantes de la semana pasada, fue la asunción de la primera presidenta electa de la Argentina. Con respecto a esto lo que quería comentar es lo siguiente: por mas que la hayan votado o no, creo que este es un tiempo de espera y confianza. Todos los argentinos y los que viven en este país quieren que salga para adelante y que crezca; por lo que los llamo a apoyar a estas nuevas-viejas autoridades. Eso sí, que confiemos y queramos que le vaya bien no quiere decir que la oposición tiene que quedarse de brazos cruzados, sino estar alerta para denunciar lo que hay que denunciar, dejando de lado odios personales y haciendo lo mejor para el país.
Al fin y al cabo, todos tenemos que seguir viviendo acá y mucho mejor que ser en un lugar cada vez mas agradable.

Esta es mi humilde opinión.

Etiquetas:

viernes, diciembre 7

Comentando noticias

Esta es una sección que voy a tratar de actualizar diariamente, esto si esta máquina me deja entrar para escribir.

La idea es la siguiente. Voy a tomar una noticia al azar y voy a comentarla. Por lo general tratare de comentar noticias raras, aunque puede haber de todo un poco.

Si a alguno le interesa que comente alguna noticia en particular tiene dos caminos, uno es hacer un comentario y hablar de la noticia y el otro es mandarme la noticia por mail bocchioj@hotmail.com

Para empezar voy a ser breve y dejarles solo una pregunta.

Dicen que la inflación oficial fue del 0,9%. Sin poder en duda la honestidad del organismo que la calculo ni la de sus empleados, yo me pregunto ¿No sería mejor que midieran la inflación con lo que consume la gente y los precios reales y no con los supuestos precios oficiales que no se consiguen? Digo esto porque todos los meses compramos casi lo mismo en el supermercado y cada vez gastamos más y no solo un 1% mas.

Los veré el lunes comentando alguna otra noticia.

Etiquetas:

Saludos

Solo quería comentarles que le agregue un contador a la pagina, ahora cada vez que entren ese numerito que esta arriba va a ir creciendo.

Hagamos que ese numerito sea muy grande y este muy orgulloso.

Saludos a todos.

Etiquetas: