Jabros, opiniones y demas menudencias

Se termino la etapa de experimentación y empieza la de acción. Espero sus comentarios, sus aportes y sus críticas.

Contador Web
contadores gratis

martes, enero 31

Linda descripción, no?

Este es el final de "Adán Buenosayres" de Leopoldo Marechal.

Disfrutenlo y lean el libro cuando puedan. Tiene más de 700 páginas, pero no se nota.

Por ahora es el mejor final que he leído. Aquí lo transcribo:

" -¿Qué le parece? -me interrogó Schultze al fin, señalando al Paleogogo.
Le contesté:
-Más feo que un susto a medianoche. Con más agallas que un dorado. Serio como bragueta de fraile. Más entrador que perro de rico. De pumta, como cuchillo de viejo. Más que tabaquera de inmigrante. Mierdoso, como alpargata de vasco tambero. Con más vueltas que caballo de noria. Más fiero que costalada de chancho. Más duro que garrón de vizcacha. Mañero como petizo de lavandera. Solemne como pedo de ingles."

Hasta la próxima

Etiquetas:

No se que poner

Por ahora sigo hablando solamente con el eter. Hablando de eso, de qué esta hecho internet? es eter o es alguna otra sustancia? lo llegaremos a saber en algun momento? Lo más probable es que solamente sea un montón de cables y varias computadoras con capacidad casi infinita en la que se guardan las millones de cadenas inútiles que nos mandan por mail a diario. Odio las cadenas, las detesto y si fueran verdad ya estaría muerto y el monstruo ya me habría visitado varias veces.
Una de las cadenas mas conocidad es la de Amy Bruce, "la chica del cancer", si en verdad tenía cancer debe estar en este momento cosechando rabanitos desde abajo y no hace poco. Se podrían avivar un poco y cambiarle el nombre. Hay personas que menosprecian a la humanidad de una forma increíble, sino no se puede entender que pretendan que las personas van a creer que por mandar y recibir mails microsoft nos va a pagar.
1º Como va a hacer para pagar si no tiene la dirección, acaso va a poner la plata en un sobre y escrito afuera la dirección de mail? O nos va a mandar un mail donde dice microsoft le comunica que Ud se hizo acreedor de la suma de X dolares en concepto de envio de e-mails (o emilios si estamos en españa), de ser posible pase por nuestras oficinas a retirarlos. Se me ocurrio una maldad, sería bueno mandar ese mail y ver cuanta gente se presenta. Pasa un chorro por ahí y se hace un festín.
2º Esto es mucho más importante que el primer punto y es una enseñanza que nos dejo nuestros queridos Simpsons (educadores de varias generaciones, si es que los hay, aunque a muchos les parezca patético); en un capítulo Homero crea una companía de internet y Bill Gates al ver que tenía una apreciable cantidad de usuarios decide anexarla, entonces van con dos nerds patovicas y destruyen la oficina del pobre Homero y cuando este pregunta con cara compungida "¿Por qué?" Bill tranquilamente le responde: "No me hice rico firmando cheques". Así que dejomos de engañarnos o por lo menos cambien un poco las tácticas, ya nadie cree que Microsoft va a pagar algo.

Empece sin saber que escribir y termine con esto. Interesante.
Igual si lo releo voy a encontrar seguramente que a este escrito le falta "coherencia y cohesión", como una vez me dijo un profesor de literatura en el secundario. No lo voy a releer y lo dejare así.

Me despido hasta la proxima donde copiare lo que considero "el mejor final de la historia de la literatura argentina"

Etiquetas:

viernes, enero 27

Inicio

Andaba buscando cosas por internet sobre el Trío Ibañez, para los que no saben el Trío es un grupo musical que acaba de sacar su primer disco por discográfica; la historia sobre ellos, la contare en otro momento, ahora no nos desviemos demasiado.

Como dije, esta boludeando y encontre esta página, en verdad encontre un blog "calles de buenos aires" y me pico el bichito y quise tener uno. Asi que aquí me tienen, en el trabajo, creando un blog.

No se piensen que me la paso rascando en el laburo, aunque estas últimas dos semanas así fueron. Esto es lo que pasa cuando uno vuelve al trabajo y todo el mundo esta de vacaciones, no hay jefes, no hay gente que te mande cosas, en resumen NO HAY NADIE, igual hoy se me acaba la tranquilidad ya que el lunes vuelve mi jefe, igual todos sabíamos que un día se iba a terminar.

Volvamos al tema principal mejor...... ¿cuál era? Ahhh sí, acabo de crear un blog y esta es la presentación. Aunque se que muy poca gente lo va a mirar, ya que nadie conoce de su existencia, les voy a contar de que se va a tratar, voy a poner fotos, viejas y nuevas, cosas que he escrito a través de los años y todo lo que se me ocurra, hasta por ahí, quién dice mas adelante tengamos escritores invitados(¿o bloggeadores se dira?) y hasta avisos varios de interes general.

Me despido de Uds por ahora.

Como se habran dado cuenta esta presentación no me presenta, pero vamos a dejarlo asi. Ya me irán conociendo con el correr del tiempo.

Etiquetas: