Jabros, opiniones y demas menudencias

Se termino la etapa de experimentación y empieza la de acción. Espero sus comentarios, sus aportes y sus críticas.

Contador Web
contadores gratis

viernes, enero 27

Inicio

Andaba buscando cosas por internet sobre el Trío Ibañez, para los que no saben el Trío es un grupo musical que acaba de sacar su primer disco por discográfica; la historia sobre ellos, la contare en otro momento, ahora no nos desviemos demasiado.

Como dije, esta boludeando y encontre esta página, en verdad encontre un blog "calles de buenos aires" y me pico el bichito y quise tener uno. Asi que aquí me tienen, en el trabajo, creando un blog.

No se piensen que me la paso rascando en el laburo, aunque estas últimas dos semanas así fueron. Esto es lo que pasa cuando uno vuelve al trabajo y todo el mundo esta de vacaciones, no hay jefes, no hay gente que te mande cosas, en resumen NO HAY NADIE, igual hoy se me acaba la tranquilidad ya que el lunes vuelve mi jefe, igual todos sabíamos que un día se iba a terminar.

Volvamos al tema principal mejor...... ¿cuál era? Ahhh sí, acabo de crear un blog y esta es la presentación. Aunque se que muy poca gente lo va a mirar, ya que nadie conoce de su existencia, les voy a contar de que se va a tratar, voy a poner fotos, viejas y nuevas, cosas que he escrito a través de los años y todo lo que se me ocurra, hasta por ahí, quién dice mas adelante tengamos escritores invitados(¿o bloggeadores se dira?) y hasta avisos varios de interes general.

Me despido de Uds por ahora.

Como se habran dado cuenta esta presentación no me presenta, pero vamos a dejarlo asi. Ya me irán conociendo con el correr del tiempo.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola ja, lei todo tu blog y la verdad es que me gusto mucho, estaria bueno que tambien agreges los cuentos que escribis, o las reflexiones que se te ocurren (como la de Parmenides del otro dia).
Ceci

12:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encanto el final del libro, muy buena descripcion, solemne como pedo de inglés es lejos la mejor frase para terminar un libro, me dan ganas de leerlo pero 700 paginas, en algun momento lo haré.

12:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los simpsons significa para la mayoria de nuestra generacion, mucho más que una serie de dibujitos, nunca falta el momento en una charla para decir: "como la vez que Homero..." o "como cuando en los simpson pasa que..."
Y aunque pasen 58 veces la niñera ladrona, la vez 59 la vas a ver igual porque los simpson son buenisimos.
Mmm.. bueniiisimos.

12:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home