Jabros, opiniones y demas menudencias

Se termino la etapa de experimentación y empieza la de acción. Espero sus comentarios, sus aportes y sus críticas.

Contador Web
contadores gratis

martes, enero 29

Aca les presento a mi perro. Con esta cara: Uds le pueden negar algo?



Tomando un merecido descanso.

Etiquetas:

sábado, enero 19

Fotos varias

Voy a aprovechar hoy y voy a poner varias fotos varias.

Espero que las disfruten.



Esto es en el zoológico de Luján; y si, no están viendo mal. Estoy adentro de la jaula con un león enorme, al que justo en ese momento le dieron ganas de olerme la panza. Por supuesto yo petrificado hasta que el cuidador lo saco y lo reto. ¡Pobrecito! ¿No?



Otra más en el zoo de Luján. ¿Qué estara pensando esa leona?

Paseando en camello con mi papá.



Ahora paseo en elefante con mi esposa. Si, bonita con vos.

Una cosa que me sorprendio al hacerlo fue descubrir que los elefantes no son duros, son blandos, casi como acolchonados. Este elefante poso para la foto. Toda una estrella.

Por ahora voy a poner estas. Para la próxima pondre fotos de mis mascotas. Especialmente del perro loco que tenemos. Hasta la próxima.




Etiquetas:

martes, enero 8

De vuelta en el infierno

Luego de pasar los últimos días del año viejo y el primero del nuevo en la costa he vuelto a Buenos Aires y al trabajo.
Con mi esposa y mi cuñado estuvimos en Mar Azul, para los que no saben queda a 7 km de Villa Gesell; viene Villa Gesell, Mar de las Pampas (o Pompas, como prefieran) y Mar Azul. Estuvimos parando en el "Camping del sur", muy lindo lugar con acceso propio a la playa y bastante grande, pero mal organizado; puede ser que un día te despiertes y tengas un auto estacionado a medio metro de la puerta de tu carpa, pero dejando de lado eso, Muy lindo lugar.
Recibir el nuevo año en la playa es algo que todos tendrían que hacer por lo menos una vez en la vida. Donde estábamos el camping todos los años organiza una fiesta en la playa, iluminan el sendero, arman dos o tres fogones en la playa y ponen música. Además hubo una especie de competencia de quien tiraba mas fuegos artificiales, si los balnearios de Gesell, Mar de las Pampas o Mar Azul. Los de Gesell y Mar de las Pampas estuvieron hasta pasadas las 2 de la mañana tirando cohetes y ver eso sobre el mar en una noche estrellada sin una nube y que toda la playa se ilumine con los fuegos es increíble, y mas si después de un tiempo ves aparecer la luna sobre el agua que va creciendo y reflejándose sobre el agua (hubiera estado mejor que sea llena, pero todo no se puede pedir).
Luego de disfrutar de la playa, el mar y la arena, tuvimos que volver y con qué nos esperaba Buenos Aires, nada más y nada menos que con 40 grados de calor; y para colmo, llego al trabajo prendo el aire acondicionado, empieza a hacer ruido y de repente sale humo y se muere.
Ahora estoy acá sentado cocinandome y escribiéndoles estas pequeñas líneas.

¡¡¡HOY ARMO LA PELOPINCHO Y ME ZAMBULLO!!!


A combatir el calor, no nos dejemos vencer.

Saludos a todos. Después voy a agregar fotos.

Etiquetas: