Jabros, opiniones y demas menudencias

Se termino la etapa de experimentación y empieza la de acción. Espero sus comentarios, sus aportes y sus críticas.

Contador Web
contadores gratis

viernes, octubre 5

CAMPAÑA NO AL TOMATE

Voy a dejar de lado el cuento por entregas por un rato, para ocuparme de otro tema:

Desde este humilde blog voy a comenzar la campaña: "No al tomate".

Esta campaña es muy sencilla, consiste en no comprar tomate, ni ninguna comida con tomate, hasta que baje su precio.

Yo se que Uds., como yo están cansados de ir a la verdulería o al supermercado y ver como los precios de las verduras suben cada día más. No puede ser que un kilo de tomate este costando en este momento 16 pesos y que para colmo el gobierno diga que la inflación es de solo el 0.8%, cuando hace no más de un mes el kilo de tomate estaba 8 pesos (lo que también es una barbaridad). Además para colmo te dicen que el kilo de tomate "oficial" esta $ 3,99, la lechuga $ 2 y la papa $ 1,42. Si alguna persona sabe de un lugar que tenga estos precios, por favor avise.

Parece ser que todos los argentinos nos chupamos el dedo.

Lo que hay que hacer es seguir el ejemplo de los italianos; como el precio de la pasta había aumentado, decidieron no comprar mas pastas. Durante dos semanas Italia no consumió pastas; el resultado fue que al no saber que hacer con la pasta tuvieron que bajar los precios a lo que eran antes del aumento.
Acá en Argentina tendríamos que hacer lo mismo, hay que dejar de comprar las cosas que aumenten desmedidamente, empecemos con los tomates. NO compremos tomates, no consumamos comidas con tomates frescos, NO A LA ENSALADA DE TOMATE, NO A LA PIZZA NAPOLITANA, NO A LA MILANESA NAPOLITANA Y NO A TODO LO QUE TENGA TOMATE.

Si la mayoría dejamos de comprar tomates, no van a saber que hacer con ellos y cuando los tengan que tirar, van a bajar de precio.

Sé que los primeros que se van a perjudicar son las pequeñas verdulerías, pero cuando ellos tengan que tirar la mercadería, no van a comprar mas cajones de tomates y ahí los mayoristas van a tener que bajar el precio.

Hay que ser firmes y dejar de comprar tomates; sino si esto sigue así, va a llegar un momento en que tengamos que sacar un crédito para hacer una ensalada.

Empecemos con los tomates y luego sigamos con otras verduras. Yo se que todos extrañamos la época en que íbamos a las verdulería y te llevabas por 1 peso 5 kilos de papa negra, o 4 kilos de papa blanca y todo eso no fue hace muchos años.

Por esto y mucho más unámonos todos en la campaña "NO AL TOMATE"

Si queres comer una ensalada, sin pensar si llegas a fin de mes, unite y avisale a todos tus conocidos, que esta campaña tenga fuerza.

No nos dejemos pasar por arriba.

NO AL TOMATE, NO AL TOMATE, NO AL TOMATE, NO AL TOMATE, NO AL TOMATE, NO AL TOMATE, NO AL TOMATE, NO AL TOMATE, NO AL TOMATE, NO AL TOMATE, NO AL TOMATE, NO AL TOMATE, NO AL TOMATE, NO AL TOMATE, NO AL TOMATE, NO AL TOMATE, NO AL TOMATE, NO AL TOMATE, NO AL TOMATE, NO AL TOMATE, NO AL TOMATE, NO AL TOMATE, NO AL TOMATE, NO AL TOMATE, NO AL TOMATE, NO AL TOMATE, NO AL TOMATE, NO AL TOMATE, NO AL TOMATE, NO AL TOMATE

Etiquetas: