Jabros, opiniones y demas menudencias

Se termino la etapa de experimentación y empieza la de acción. Espero sus comentarios, sus aportes y sus críticas.

Contador Web
contadores gratis

jueves, febrero 23

Invitación

Se que los he tenido olvidados ultimamente, pero que le vamo a hacer.
Aca voy a transcribir la simpática invitación que redacte con motivo del festejo de mi cumpleaños. Disfrutenla
Buenos dias, buenas tardes o buenas noches

Seguramente ya sabran, pero por ahi la neurona donde estaba guardada la informacion se fue con ese vaso de cerveza del último fin de semana. Si, estoy hablando de esa neurona que resistio la tentacion y no se suicidio viendo los power rangers o los teletubis.
Por las dudas de que esta neurona, su querida neurona, los haya abandonado; les comento que este jueves (sí, dentro de 3 días) se conmemora el vigésimo sexto aniversario de mi venida al mundo (cumpleaños, onomástico, etc).
Por tal motivo el sábado 25 voy a realizar un pequeño festejo, o gran festejo si es que vienen todos, aunque pensando mejor, la magnitud del festejo no depende de la cantidad, sino de la calidad de la gente (ya me parezco a Bucay (¿de donde habré plagiado esto?)).
Mejor volvamos al qi de la cuestión.
Seguramente estan pensando que lo voy a festejar en mi casa (mia no de mis padres), pero lamento decirles que se equivocan; ya que mi casa parece mas el campo de batalla de Kosovo (o de Irak para algo más actual) a una casa habitable. Por esto es que lo voy a festejar en:

THE ROAD BAR

NICETO VEGA 5885

PALERMO HOLLYWOOD (GORDI!!!!!!!!)

Queda entre Ravignani y Carranza, mas cerca de Ravignani.

El lugar es un bar de rock, si entras en la pagina hay una caricatura de pappo (en paz descanse) cantando ( www.theroadbar.com.ar )
Si uds decidieron venir y acompañarme tienen dos opcciones:

1) Encontrarnos tipo 22 hs en la puerta, disfrutar de alguna banda en vivo y degustar alguna de las delicias gastronómicas del lugar (lease comida mexicana, minutas, lomitos, etc) y luego seguir hasta que las velas no ardan

2) Llegar al lugar después de la 01 hs, pagar 5 pesos la entrada, que luego se puede canjear por algun brebaje en la barra y disfrutar del Dj Ozzy con su repertorio de rock nacional y hard rock de los 80

Si Ud a elegido la opción 1) por favor comuniquese con el Sr. Javier A. Bocchio, antes del dia jueves 23 de febrero en los siguientes teléfonos: ************ (por cuestiones de seguridad no los voy a poner aca) (atención las 24 hs) o al *********** (aquí deje un mensaje, ya que seguro no me encontrara)
Si en cambio Ud. a elegido la opcción 2) diríjase directamente al lugar.

Me despido de Uds, espero no haberlos aburrido y los espero.

P.D.1: Miguel avisale a Manuel

P.D.2: Sebastián avisale al tano y al maestro mayor.

P.D.3: De más esta decir que pueden venir con quien quieran

Etiquetas:

miércoles, febrero 8

Cri cri cri

Hace mas de una semana que no escribo nada aca. Igual, no se ilusionen, lo de hoy va a ser corto; solo quería comentarles que el domingo que paso me compré una cámara digital Kodak.
Por este motivo voy a ir poniendo distintas fotos de amigos, conocidos y otras cosas, y si alguno de uds quiere que ponga una de sus fotos, lo hare.

Me despido hasta la proxima.

Etiquetas: